Sistemas de energía solar

Los paneles solares generan energía renovable sin contaminación reduciendo las tarifas de sus servicios básicos.

Contacta un vendedor!

Llámanos: 341-688-0175
Correo: ventas1@gruposiicsa.com

Nuestros servicios

El Sol sale para todos y grupo SIICSA pone su energía a tu alcance, cientos de casos de éxito nos respaldan, permítenos eficientar tu consumo energético y comienza a ahorrar o a generar tu propia energía desde el primer día.

Tenemos lo que necesitas para ahorrar en tu hogar y tu negocio!

Pregunta por nuestros planes de financiamiento

¿Tienes un proyecto en mente?

Un nuevo estilo de vida, en donde la sustentabilidad llegue a tu casa y la palabra autoproducción y autoconsumo sean una realidad. Imaginas una casa inteligente, capaz de generar electricidad, energía térmica y que cuente con una producción de alimentos orgánicos 100% naturales que satisfaga tus necesidades. 

Soluciones para tu negocio

Has tu negocio más competitivo, en grupo SIICSA sabemos que el gasto por energía en los negocios pueden aumentar considerablemente los costes de producción es por eso que tememos alteranativas para ayudarte!

 

 

Sistemas interconectados

Los sistemas solares conectados a la red generan electricidad para su hogar o negocio y envían el exceso de energía a la red eléctrica para obtener una compensación de la empresa de servicios públicos.

 

Sistemas Aislados

Sistemas de alimentación robustos para casas remotas y cabinas. La energía fuera de la red es ideal para áreas remotas, terrenos sin desarrollar o cualquier persona sin acceso a la energía de la red pública

 

 

Bombeo Solar

Un sistema de bombeo solar consiste en una bomba hidráulica alimentada de manera directa por paneles solares fotovoltaicos, en lugar de ser abastecida mediante electricidad convencional o diésel.

¿Por qué confiar en nosotros?

En grupo SIICSA estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio y los mejores equipos a nuestros clientes,  por ello en grupo SIICSA sólo utilizamos la más alta tecnologia en equipos modernos y altamente eficientes. Garantizando que tu sistema fotovoltaico entrega los mejores rendimientos posibles.

Las Mejores marcas

Obten sistemas solares que duran por años, SIICSA elige para ti las mejores y mas prestigiosas marcas para desarrollar tu sistema fotovoltaico.

h

Certificación Ance

En grupo SIICSA nos preocupamos por brindarte un servicio de calidad por lo que neustros equipos e instalación siguen estricatamente las normas oficiales mexicanas 

 

Inversión Garantizada

Al invertir en Energías limpias contribuyes al cuidado del medio ambiente, nuestros productos tienen una vida útil de mas de veinte años por lo que al adquirir algún producto de  Grupo SIICSA recuperarás tu inversión de dos a cinco años. PAGA CON TU AHORRO!

Nosotros te llamamos!